miércoles, 4 de marzo de 2015

CARTA DE UNA AMANTE A SU AMADO.-

Querido amado:

Si estas letras vuelan hacia ti, si te encuentran,sobre tu piel
se posaran mis palabras.
Te dirán que en mis noches de calma, tu recuerdo descansa en mi cama.
Que no es el tiempo quien marca un momento, ni el espacio
un lugar para sueños, que yo te siento, te presiento, que incluso...
...algún instante...te tengo.
Si te llegan cual suspiros mis silencios,no es el viento no,
son mis besos que te añoran y van a tu encuentro, posándose
entre la miel y la hiel de tus versos.
Si estas letras se visten de desencuentros y te hallan a tí,
échalas a volar al viento y deja que sean ellas las que uniéndose,
inventen nuevas caricias a nuestros cuerpos.
Amado, si las lees, rememórame como yo te recuerdo.

Tu amante.-

3 comentarios:

  1. Que gran sensibilidad hay en esas palabras, en esos recuerdos que se hacen presentes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Asensio por tu apoyo incondicional.Un placer para mi

    ResponderEliminar
  3. Bello y profundo un canto a los recuerdos! Un abrazo

    ResponderEliminar